¿CÓMO FUNCIONA?

 

1

MUNDOS DE APRENDIZAJE

Vixionar Language estará dividido por mundos, desde un nivel básico A1, hasta un nivel medio-avanzado B2.

Dentro de cada mundo existe una gran variedad de niveles, todos ellos diseñados de modo en el que pongas a prueba tu escucha, el habla, la lectura y el vocabulario a través de situaciones realistas, como pueden ser: reservar una habitación en un hotel, pedir comida en un restaurante, negociar con un cliente…

1

APRENDIZAJE EN COMUNIDAD

Al final de cada mundo, para poder pasar al siguiente, tendrás que completar un último nivel al que llamamos “Comunidad”.

 

En este apartado, pondrás en práctica todo lo aprendido con una persona real y nativa del idioma que deseas aprender. Por ejemplo: Si eres español y estás aprendiendo Inglés, te juntarán con un Inglés que esté aprendiendo español. De esta manera, durante 1 hora se creará un intercambio de idiomas. 30 minutos en un idioma y 30 minutos en el otro. Una vez que pases este nivel, podrás desbloquear el siguiente mundo. Además podrás repetir este apartado de comunidad las veces que quieras, hasta que sientas que no tienes ninguna dificultad para conversar con la otra persona.

2

 

sesión virtual con un profesor real

En este apartado podrás reservar una clase virtual con un profesor nativo. Este, podrá adaptar el contenido a lo que estás buscando exactamente. Si por ejemplo deseas aprender más sobre un tema específico, o quieres resolver tus dudas recogidas durante tu tiempo de entrenamiento, recuerda que siempre tendrás la figura de un profesor real. Podrá llevarte a multitud de entornos diferentes. Poner objetos, enseñarte videos, darte consejos reales, enseñarte más sobre la cultura del idioma, ser un actor con el que podrás recrear situaciones reales. Este se podrá convertir en tu mentor de aprendizaje.

3