¿POR QUÉ FUNCIONA

EL MÉTODO VIXIONAR?

001.png

Sabemos que el aprendizaje de un idioma puede convertirse en una carga y causar frustración cuando no se usan los métodos adecuados.

 

En Vixionar language cuidamos cada detalle:

 

Todos los contenidos están supervisados por expertos en el funcionamiento del aprendizaje de idiomas, además todos los contenidos están basados en estudios comprobados sobre la retención del conocimiento, por lo que garantizamos que será un proceso de aprendizaje efectivo.

Gamificación del contenido

El  juego es la base de la motivación.

Es por ello que hemos tomado esto como nuestro pilar central.

 

Con Vixionar Language podrás aprender un idioma mientras te lo pasas genial superando diferentes niveles, desde un nivel muy básico A1, hasta un nivel alto B2.

Inmersión absoluta

La realidad virtual ha avanzado enormemente en los últimos años.

 

El uso de esta tecnología ha llegado a ser la solución de multitud de empresas. Esta tecnología se está utilizando desde para videojuegos, hasta para pilotar drones, pasando por la construcción de edificios e incluso en la medicina, para hacer operaciones quirúrgicas de manera remota.

La realidad es que esta tecnología es absolutamente inmersiva. Es capaz de hacerte viajar a multitud de entornos, desarrollar tu creatividad viviendo experiencias que serían imposibles de no ser por los desarrolladores.

Aprendizaje flexible y a medida en cualquier momento y lugar

Viajar no está al alcance de cualquiera.

 

Las razones son muy variadas, puede ser una cuestión económica, poco tiempo debido al trabajo, tener que cuidar a un ser querido...

En Vixionar language te lo ponemos fácil.

 

Eres tú el dueño de tu tiempo, tú decides cuanto tiempo quieres dedicarle al día, a la semana o al mes. No te preocupes por buscar una academia a la que ir o un profesor particular con el que acordar un horario, con Vixionar language decidirás tú mismo cuando aprender un idioma

¡Pongamos solución a tus problemas!

Niveles creados por PEDAGOGOS y expertos

asss.png

¿Te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?

En las clases de inglés hay mucha teoría y me resultan aburridas

No me siento seguro/a al hablar inglés y me da vergüenza hablar con otras personas

Quiero aprender un idioma pero me falta motivación

No sé cómo poner en práctica lo aprendido

Los viajes para aprender inglés son demasiado caros.