4.png

¿Qué es

vixionar language?

A través de nuestra metodología de aprendizaje experiencial, utilizando como medio la Realidad Virtual, potenciamos la asociación de conocimientos para que, de esta manera, consigas un aprendizaje sólido y duradero de un idioma.


En otras palabras, utilizamos la Realidad Virtual como herramienta para crear situaciones realistas en las que tendrás que desenvolverte y experimentar con el entorno.

¿porqué elegirnos?

Estudios sobre Psicología cognitiva, avalan, que un aprendizaje basado en la experimentación es hasta 100 veces más efectivo que el aprendizaje en un aula, o incluso el que nos pueda aportar una pantalla de ordenador o móvil.

Vixionar Language, ofrece la posibilidad de experimentar, ver, oir, sentir, jugar, relacionarte, hablar, salir de tu zona de confort y viajar sin salir de tu casa… lo que se traduce en el aprendizaje natural de un idioma.

 

Logramos que involucres la mayor parte del cerebro en la actividad de aprendizaje, por ello retendrás infinitamente mejor la información, lo que causará que no se olvide fácilmente.

Nos basamos en enseñar un idioma, de la manera en la que mejor aprenden las personas:

 

 

A través de la experiencia